Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna

Félix Torres deja Ecuador de lado y se enfoca en Santos Laguna

El futbolista reportó con los Guerreros

(FOTO: CORTESÍA SANTOS)

(FOTO: CORTESÍA SANTOS)

HUMBERTO VAZQUEZ

Muy cerca de conseguir el boleto para el Mundial de Catar 2022 con la selección de Ecuador en las clasificatorias sudamericanas, el zaguero de Santos Laguna, Félix Torres está motivado por completo. Pero ahora, está concentrado al cien por ciento con los Guerreros.

"Me visualizo allá (Mundial), jugándolo, me falta muy poco, afinar unos pocos detalles para poder cerrar muy bien la eliminatoria y empezar a soñar en grande, que es estar en Catar" dijo el defensor central ayer de manera virtual.

Añadió que se siente muy bien, feliz de poder ir y acompañar a sus compañeros en las Fechas FIFA, así como dando su máximo esfuerzo en cada encuentro que le toca estar, vivir esa experiencia que considera linda, siempre que se reúne con los futbolistas de Ecuador.

1521485
(FOTO: ARCHIVO)
(FOTO: ARCHIVO)

Sobre su notable participación ante Brasil y Ecuador comentó: "Es lo que se viene buscando siempre, poder aportar en cualquier posición. Siendo defensa, el poder contribuir con un gol y asistencia, es algo muy valioso de mi parte, por la confianza que me brindan compañeros, para así poder sacar mi potencial y aportar mi granito de arena".

VER MÁS

Dijo que actualmente pasa una experiencia inolvidable, ya que es el sueño de cualquier niño, el siempre querer portar la playera de la selección, el poder defender los colores, debido a que es algo maravilloso.

El sentimiento de Torres Caicedo por su patria, es mayúsculo en todos los sentidos "Lo que refleja al entrar el camerino, ver tu nombre puesto en esa camisa, es algo inolvidable, que defenderás a 17 millones de ecuatorianos".

Indicó que gracias a Dios, está cumpliendo sueños que tiene trazados de tiempo atrás, en donde Santos Laguna ha sido una base fundamental para que pueda estar luchando ahora en la selección ecuatoriana de futbol.

"Los que han creído en mí, han sabido apoyarme en todo momento, para que yo pueda desarrollar y demostrar mi talento" respondió en cuanto al mensaje que manda a sus fieles seguidores a través de los años.

Enfocado en Guerreros

Pero el zaguero ecuatoriano, dejó a un lado el buen momento que vive con su país, por lo que solamente piensa en ayudar a conseguir el primer triunfo de Santos Laguna en el Clausura 2022 de la Liga MX.

"Será algo importante sacar este resultado positivo ante Atlas, que es ganar el partido que nosotros queremos" dijo el defensor de 25 años de edad.Agregó que se avecinan partidos muy importantes tanto en el balompié mexicano como en la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que los albiverdes están enfocados, en poder sacar adelante el partido ante los Rojinegros.

1521486
(FOTO: CORTESÍA SANTOS)
(FOTO: CORTESÍA SANTOS)

"El equipo está con ese deseo de victoria, muy convencido que el domingo, saldremos a dar un lindo espectáculo" explicó el zaguero, quien también apuntó: "Ya nos merecemos esa victoria y hemos venido luchando, estamos preparándonos muy bien, para darle esa alegría a nuestra afición y también a nuestra familia, que están apoyándonos en casa".

En cuanto al buen momento personal por el que atraviesa, marcando goles con los laguneros y su selección Ecuador en partidos oficiales, dejó en claro, que es en base al trabajo que existe en la institución verdiblanca, con estados de desarrollo y crecimiento, donde los entrenadores saben cómo ayudar al jugador, para así poder explotar su potencial y lo que les hace falta.

"Se atribuye mucho a la institución, que ayuda a crecer como persona primero y luego como futbolista. A los profesores que siempre están apoyándome, a la dirigencia que es algo muy valioso. Saber que tienes un grupo de calidad humana, que me hacen sentir como en casa, son una familia para mí. La maduración viene por la continuidad que sigo teniendo, en cada partido aprendiendo algo nuevo".

A Estados Unidos

El club santista informó mediante un escueto boletín de prensa, que el también ecuatoriano, Ayrton Preciado, viajará a los Estados Unidos, para ser valorado por un especialista, por una fractura más de su pierna izquierda, que se dio en el duelo eliminatorio del pasado martes en Perú.

La intención es definir con exactitud el primer diagnóstico, así como el lapso aproximado de recuperación.

Se especula que pudieran ser meses de rehabilitación, por lo que la directiva santista, ya está buscando a su sustituto, que debe cumplir con el requisito de haber finalizado contrato con su antiguo club, ante del 31 de enero del presente año.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna Félix Torres

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: CORTESÍA SANTOS)

Clasificados

ID: 2060224

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx