Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Rammstein

Fans piden no arrojar peluches de Dr. Simi durante presentación de Rammstein en México

Argumentan que conciertos del Foro Sol serán grabados

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Luego de que fanáticos arrojaran peluches de Dr. Simi durante la presentación de la cantante española Rosalía, quien se tomó un video sosteniéndolos; esta vez, fans de la agrupación alemana Rammstein difundieron una imagen para evitar que su suceda lo mismo en su concierto.

Por medio de Facebook, el usuario: "Rammstein Shop México" difundió una imagen, en donde prohíbe que sean arrojados peluches de Dr. Simi.

"A veces decir la verdad incómoda. Si en verdad valoras el trabajo de la banda, no hagas este tipo de cosas. #Rammstein tiene un espectáculo muy meticuloso y cualquier situación ajena puede conllevar un enojo de la banda (nos terminen eliminando del próximo DVD o peor nos mandan ALV del próximo Tour) En esta ocasión si les decimos: ¡NO LO HAGAN!", se lee en la publicación, seguida de una imagen que contiene al peluche con una leyenda.

"No seas #Duhaster, no lo avientes! Hemos estado esperando más de 2 años para este concierto. Recuerda, los conciertos del Foro Sol serán grabados para un DVD en vivo", añadió.

Ante esta advertencia, usuarios de Twitter aprovecharon el momento para lanzar sus mejores memes.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Rammstein Dr Simi

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2116383

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx