Espectáculos

 
2000 Pop Tour

Presentan el elenco del 2000´s Pop Tour; fans piden a Belanova

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

ALDO MAGALLANES

 

 

Los noventeros ya gozaron con sus exponentes favoritos de la música y ahora les tocará pasarla bien a los amantes del inicio de la década del 2000.

Hace unos días, Ari Boroboy y Bobo Producciones causaron expectativa tras anunciar el 2000´s Pop Tour y hoy, Ari y Omar Chaparro revelaron el elenco de los conciertos a través de una conferencia virtual transmitida por YouTube. 

Según el cantante y el conductor, la gira estaba planeada para arrancar desde hace meses, sin embargo, por la pandemia no será posible y ahora, por lo pronto se han dado a conocer tres conciertos en CDMX, Monterrey y Guadalajara los días 10 de junio, 8 de julio y 20 de agosto

Yahir, Kudai, Motel, Bacilos, Nikki Clan, Fanny Lu, Playa Limbo, Pee Wee y Paty Cantú conformarán el elenco de la gira.

 

Varios artistas, como Cantú, acudieron a la presentación vía “streaming”. “Estoy muy contenta y agradecida por ser parte de esta gira de los dos miles, todos los colegas de una u otra manera sabemos que es una época especial. Esos momentos, revivirlos, parecía imposible hasta que  llegó esta gira”, comentó Paty. 

En redes sociales, los fans se mostraron satisfechos con el elenco, sin embargo, bastantes pidieron la presencia de Belanova o Belinda en los conciertos.

1515981
(ESPECIAL)

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)