Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Fallece motociclista tras chocar con auto en San Pedro

Joven motociclista pierde la vida al impactarse de frente en la parte posterior de un auto.

Joven motociclista pierde la vida al impactarse de frente en la parte posterior de un auto.

EL SIGLO DE TORREÓN

Motociclista pierde la vida luego de impactarse contra un vehículo en San Pedro.

El accidente se registró la tarde del domingo sobre la carretera que dirige del ejido Rosita al ejido San Rafael de Arriba, ambos pertenecientes al municipio de San Pedro.

De acuerdo con los primeros reportes, el fallecido, identificado como Jesús Alberto Magallanes Pérez, de 32 años de edad y con domicilio en el ejido San Rafael de Arriba, se dirigía a su casa a bordo de su motocicleta, marca Italika de color negro con naranja, y poco antes de llegar a su destino se impactó de frente en la parte posterior de un vehículo de la marca Chevrolet línea Cruze en color blanco modelo 2018, que se desplazaba sobre la misma vialidad con la misma dirección. El brutal impacto provocó que el joven cayera al pavimento, donde perdió la vida de manera inmediata.

Hasta el lugar del accidente acudieron agentes de las diferentes corporaciones de seguridad, así como de Tránsito y Vialidad, además del personal de la Fiscalía General del Estado Delegación Laguna II, quienes tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia rigor.

Las unidades fueron removidas del área con apoyo de una grúa y la conductora del vehículo Chevrolet, identificada como Teresa, de 48 años de edad, fue requerida por la autoridad para rendir su declaración sobre lo sucedido, asegurando en todo momento que fue el conductor de la moto el que se impactó en la parte trasera del auto, puesto que no guardó la distancia correspondiente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales accidentes viales San Pedro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Joven motociclista pierde la vida al impactarse de frente en la parte posterior de un auto.

Clasificados

ID: 2101752

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx