Deportes

Lucha libre

Fallece el luchador lagunero Tackle

Dedicó más de 20 años de su vida a la lucha libre profesional

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Después de varias semanas de haber estado hospitalizado, el luchador lagunero Tackle perdió la vida este viernes. 

El gladiador de nombre Fernando Flores Rodríguez perteneciente al talento de “La Mina” en Gómez Palacio, y que marcó su trayectoria sobre el ring en las principales arenas de La Laguna, enfrentó un grave padecimiento que lamentablemente no pudo vencer.

Amigos y familiares, y por supuesto personajes del gremio luchístico han lamentado su muerte a través de mensajes en redes sociales, refiriéndose a él como un gran referente del espectáculo de lucha en la región.

Dedicó más de 20 años de su vida a la lucha libre profesional, primero como Fúnebre Junior y más tarde como la figura estelar Tackle.

En una entrevista para El Siglo de Torreón relató que su relación con la lucha libre comenzó siendo niño:

Cuando tenía 12 años les cargaba las maletas a luchadores como Stuka, Moro Primero, anduve con ellos haciendo mis pininos, les boleaba sus botas y ahí empezó mi camino. Me gustó el ambiente, el deporte y empecé a ser lo que soy ahora, entrené con Moro Primero, después con Stuka, Tony Rodríguez, Caballero Halcón, Pantera del Ring, Megatrón, Conflictus, gente que gracias a Dios, aún continúa trabajando, luego de años de entrenamiento, debuté como luchador profesional en la Arena Olímpico Laguna

En su camino hacia el crecimiento como deportista, viajó a ciudades como Monterrey, Saltillo, Monclova, Nuevo Laredo, Reynosa, Durango, entre otras, enfrentando a luchadores de renombre como Último Guerrero, LA Park y "El Puma" Jerry Estrada.

Con información de Aarón Arguijo Gamiochipi 

1569609
(REDES SOCIALES)

1569610
(REDES SOCIALES)

Escrito en: Tackle Lucha Libre luchador, lucha, Moro, libre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)