Policiaca

Accidentes Viales

Fallece adulto mayor tras accidente de moto en Gómez Palacio

El septuagenario resulta con distintos traumas y heridas en el cuerpo

El hombre fue trasladado a la Clínica 51 del IMSS donde finalmente perdió la vida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El hombre fue trasladado a la Clínica 51 del IMSS donde finalmente perdió la vida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un septuagenario murió mientras recibía atención médica en un hospital de Gómez Palacio, a donde ingresó tras sufrir un accidente de motocicleta en la zona rural de ciudad Lerdo.

El hoy fallecido fue identificado como José Nazario Chavez Serrano de 78 años de edad, quien resultó con distintos traumas y heridas en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 de la mañana de ayer sábado 02 de julio en un camino de terracería que conduce a la planta tratadora de aguas residuales.

Se informó que el adulto mayor conducía una motocicleta de la marca Italika, línea FT-125, de color rojo con negro.

No se dieron a conocer mayores detalles sobre la mecánica de los hechos o si se vio involucrado algún otro vehículo, solo se indicó que sufrió un accidente vial.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la ciudad de Gómez Palacio, donde se reportó su muerte minutos después de su ingreso. Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizaron algunas entrevistas con el personal médico y los familiares de la víctima para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

El agente del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso en el hospital en mención.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto y se encargará de iniciar con las primeras diligencias sobre el caso.

Escrito en: muerte Moto Hombre Gómez Palacio Accidentes viales accidente, Gómez, médico, mayor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El hombre fue trasladado a la Clínica 51 del IMSS donde finalmente perdió la vida. (EL SIGLO DE TORREÓN)