Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes viales

Falla conductor en su huida tras chocar con taxi en Torreón

El taxista persiguió al responsable del percance al tiempo que solicitaba ayuda a agentes policiales

Por el golpe, el chofer perdió el control del taxi, dando una vuelta sobre el pavimento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Por el golpe, el chofer perdió el control del taxi, dando una vuelta sobre el pavimento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de provocar un accidente vehicular entre una camioneta y un taxi, en el fraccionamiento Sol de Oriente, el conductor intentó huir del lugar después de colocar dinero en el tablero del segundo automóvil; sin embargo, policías lograron alcanzarlo.

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de este viernes, sobre la avenida universidad y Juárez, en una glorieta que se encuentra en el lugar.

El conductor responsable fue identificado como Manuel Fernando "NN" de 33 años de edad, quien iba a bordo de una camioneta tipo Pick-Up, de la marca Chevrolet, línea Avalanche, de color gris.

Manuel Fernando se trasladaba por la avenida Universidad con orientación de norte a sur y al llegar a la glorieta que se encuentra en la Juárez, no respetó su alto e impactó de forma frontal en un costado derecho de un taxi.

Debido al fuerte golpe, el chofer perdió el control de la unidad de transporte, por lo que dio una vuelta sobre el pavimento para finalmente detenerse.

Se trata de un taxi amarillo, de la marca Chevrolet, línea Spark, año 2017, conducido por Jesús "NN" de 60 años de edad.

El conductor ya se trasladaba por la glorieta de oriente a poniente cuando recibió el choque.

Según el testimonio de Jesús, el otro piloto se acercó a su unidad en donde le depositó dinero en el tablero para luego darse a la huida. Ante esto, el propio taxista decidió perseguirlo y pedir auxilio a las corporaciones de seguridad, a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911. Elementos de la Policía Municipal le dieron alcance al responsable del accidente calles más adelante de donde sucedió el percance.

Mientras Manuel Fernando era detenido, alegó en constantes ocasiones que ya se había arreglado con Jesús; sin embargo, el taxista lo negó en todo momento.

Los policías resguardaron los vehículos y a los protagonistas del siniestro vial, para después ponerlos a disposición de los agentes de vialidad que acudieran al accidente.

Así mismo, agentes de Peritos se dieron cita en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes y deslindar las responsabilidades.

Los choferes fueron trasladados a los Tribunales de Justicia para que un juez en turno tomara el caso.

De igual forma, tanto el taxi como la camioneta, fueron trasladados a un corralón municipal en donde permanecerán hasta que se paguen las multas correspondientes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: torreón Taxi accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Por el golpe, el chofer perdió el control del taxi, dando una vuelta sobre el pavimento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2113587

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx