Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna

Expone Barra La Komún falta de seriedad y atención en Santos Laguna 

'Por esto disminuyen integrantes de la Barra La Komún en zona de la porra' 

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

A través de un comunicado que publicaron en su cuenta de Twitter, el grupo de animación La Komún expone la falta de seriedad y atención que ha tenido el Club Santos con ellos para la compra de abonos. 

De acuerdo a la información, llevan más de un mes sin tener respuesta sobre el proceso de su compra de entradas para el inicio del torneo Apertura 2022, alegando que “se ha tenido un compromiso con los pocos integrantes que asisten al estadio por este tipo de detalles y otros más ( menciona el escrito sin dar más explicaciones). 

La porra de Santos asegura que cada partido al que asisten ellos tienen que cumplir con un protocolo nuevo, destacando que es algo que mucha de las veces se dan cuenta que solo ocurre en el estadio Corona. 

Además, detallaron que para ingresar al Corona tiene que hacer entrega de varios documentos como copias y muestra de credenciales oficiales del INE, licencias para conducir o pasaporte; comprobantes de domicilio, CURP impresa y realizar un registro para obtener la credencial de grupo de animación. 

“Para muchos es algo exagerado el hacer todo ese trámite pero también hay varios que se comprometen a hacerlo. 

Hacemos un llamado o buscamos respuesta de lo antes mencionado sin buscar un beneficio o algo regalado por parte de la institución o personal encargado de estos temas, teniendo información y pruebas de otros grupos de animación que semanas atrás comenzaron con sus registros y venta de abonos en sus diferentes clubes del país”, puntualizan. 

1571135

Sin embargo, para este miércoles por la misma red social, La Komún informó que la venta de su “AbonoLK” ya tenía horarios de atención definidos a partir de este jueves. 

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2102508

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx