Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Eventos

Expo Feria invita a Jueves Urbanos en Gómez Palacio

Las presentaciones se realizan en el Teatro del Pueblo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Las presentaciones se realizan en el Teatro del Pueblo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

El pasado 30 de junio dio inicio el programa de los Jueves Urbanos en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Gómez Palacio, mismos que se llevarán a cabo durante toda la Feria de la Familia 2022 para ofrecer espacios de entretenimiento y sana convivencia a las familias.

Este programa está a cargo de la dirección de Arte y Cultura y se desarrolla gracias a la intervención de artistas individuales, grupos y compañías interesadas en dar a conocer su trabajo artístico y cultural, y acercar la cultura a toda la población.

Durante toda la semana, este espacio se emplea para la expresión cultural y artística de dichas agrupaciones y los jueves se dedican a promover lo mejor del arte urbano. Las presentaciones comenzarán a partir de las 19:00 horas con grandes exponentes del hip hop lagunero, tales como Kfu Emece, La Bruja del Hip Hop, Daniel 1210, Rappside, Versso, Alexis Zavaleta, Titanes del Mic y Bolsa 13.

El arte urbano cuenta con cientos de seguidores y es una de las mayores expresiones artísticas entre la población joven, de ahí que la dirección de Arte y Cultura promueve dichas actividades para generar espacios de expresión.

Se invita a la ciudadanía a que acuda a dichas presentaciones al Teatro del Pueblo, con su boleto de entrada a las instalaciones de la feria.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Gómez Palacio feria Eventos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las presentaciones se realizan en el Teatro del Pueblo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2103787

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx