Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Televisión

Exparticipante de Enamorándonos denuncia agresión por parte de su ex

La influencer asegura que sufrió violencia por parte de su antigua pareja

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Parece que hay una maldición que persigue al programa "Enamorándonos" pues tras varios escándalos protagonizados por sus exparticipantes, ahora y desafortunadamente la influencer y examorosa Pamela Carbajal fue víctima de un brutal ataque de violencia. 

El domingo, la joven hizo uso de sus redes sociales para denunciar públicamente la fuerte agresión física que sufrió por parte de su expareja, un sujeto de nombre, Michel Martínez, quien tras meterse a su casa de por la fuerza, la golpeó tan severamente que le tumbó dos dientes y le rompió el labio.

Llorando, la influencer compartió un video en el que muestra sus heridas; además de que mostró una grabación, tomada de las cámaras de seguridad, del momento exacto en el que recibe un puñetazo en el rostro por parte de este individuo.

"Quiero denunciar una agresión por parte de mi expareja... ¿Alguna recomendación aparte de levantar una denuncia y exhibirlo públicamente?", escribió en Twitter.

Pamela también explicó que tras atacarla, el hombre salió huyendo por lo que pidió ayuda para localizarlo, ya que lo considera como una persona sumamente peligrosa.

La mañana de este lunes, Pamela volvió a utilizar sus perfiles para agradecer a todos las muestras de apoyo y cariño que ha recibido; además de revelar que ya está tomando acciones legales, por lo que ha decidido llevar su caso de manera privada.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: TV AZTEC Televisión redes sociales Enamorándonos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2091495

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx