Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Triatlón

Exitoso Triatlón del Campestre Torreón

(Fotografía de Jorge Martínez)

(Fotografía de Jorge Martínez)

HUMBERTO VÁZQUEZ

Los hermanos González Dueñes, Fernando y Héctor del equipo La Pandilla, hicieron el 1-2 en la rama varonil, dentro de la edición 2022 del Triatlón del Campestre Torreón.

El triunfador, registró un tiempo de una hora, 3 minutos y 29 segundos, luego de realizar un gran tiempo en las tres disciplinas. Hizo 10 minutos con 50 segundos en el nado, 35:41 en la bicicleta, así como 16 minutos y 58 segundos en la carrera pedestre.

Héctor realizó un tiempo de una hora, 6 minutos y 59 segundos, rezagándose de su hermano durante la prueba de atletismo alrededor del campo de golf.

Ricardo Diego Carreón Gutiérrez del Rakan (1h09:42) le arrebató la tercera posición al local José Pablo Ortuño González (1h11:56) de los Tigers, que tuvo que conformarse con el cuarto escalón.

En la femenil, la juvenil Claudia Elena Arguijo Aguirre (1h21:31), hermana de Fernanda, también de La Pandilla, se llevó la competencia, por delante de su coequipera Ana Isabella Díaz Contreras (1h23:34) y de Pamela Luévanos Alvarado, que hizo una hora, 24 minutos y 28 segundos.

Dentro de la modalidad de relevos, La Pandilla acaparó los primeros puestos, quedándose con el sitio de honor el dúo conformado por Eduardo Ramírez Montes y Sayed Álvarez, quienes concluyeron el recorrido en una hora, 19 minutos y 7 segundos.

En el duatlón infantil, los primeros lugares fueron para Luisa Zermeño, Sara Francia, los hermanos Diego y David Ortuño González, además de Pablo Zermeño.

Leer más de Deportes

Escrito en: Triatlón del Campestre Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(Fotografía de Jorge Martínez)

Clasificados

ID: 2102127

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx