Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Josi Cuen

Estrena Josi Cuen video de la canción Amigos con beneficios

ALDO MAGALLANES

Josi Cuen está de estreno y es que a partir del día de hoy, ya se encuentra disponible el video oficial de Amigos con beneficios, tema autoría de Geovani Cabrera, Fernanda Diaz y Abraham Ramos Uriarte,

La rola viene incluida en su primera producción discográfica Querer es poder, misma que fue lanzada en todas las plataformas digitales hace un par de meses.

En el video oficial de la melodía, Josi muestra su talento en la actuación, pues logra transmitir la historia de este tema con el que varios fans se han identificado al momento de conocer esta producción audiovisual.

Con un estilo propio y siendo uno de los cantantes más queridos e identificados en el regional mexicano, por su manera de interpretar las letras de las canciones, Josi Cuen iniciará presentaciones por Estados Unidos, teniendo en claro su objetivo que es que su música traspase fronteras.

Será este 29 de enero, que Josi inicie su gira por la Unión Americana presentándose por primera vez en Fullerton California, sorprendiendo a su público.

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Josi Cuen Amigos con beneficios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2057786

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx