Esto es lo que cuesta un anuncio para el Super Bowl LVI
Este evento no solo es icónico por el partido y el medio tiempo, sino que aquí también se transmiten algunos de los más emblemáticos comerciales en la historia de la televisión, pero todo esto involucra una gran cantidad de dinero.
El Super Bowl LVI se disputará en la ciudad de Los Ángeles dentro del SoFi Stadium cuando los Cincinnati Bengals y los L.A. Ramsse se enfrenten en busca de levantar el ansiado Trofeo Vince Lombardi el domingo 13 de febrero a las 17:30 horas.
Las mejores compañías a nivel mundial siempre buscan tener mayor presencia e impacto en este que es el evento deportivo más visto alrededor del mundo, en el cual un comercial tiene un costo de 6.2 millones de dólares mientras que aquellos con duración de 30 segundos pueden llegar hasta los 7 millones de dólares, de acuerdo diversos medios.
Desde antes que finalizara la temporada regular de la NFL los lugares más solicitados para comerciales ya habían sido agotados.
De tal manera que en promedio se puede calcular un costo comercial de los 6.5 millones de dólares, gasto que incluye la producción, el pago de actores y por supuesto la alta demanda que este evento representa y el público podrá estar satisfecho con los comerciales que verá entre los cortes del partido.