Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Carrera

Este domingo corren la 5 & 10 K Surman 2022

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Este domingo se llevará a cabo la edición 2022 de la Carrera Atlética 5 & 10 K Surman, la cual será a beneficio de la Fundación Sonrisa Azul. La salida de la distancia 10 K, será en la agencia Volkswagen Independencia, en punto de las 8 de la mañana, en tanto que la 5 K, del Corporativo Surman a las 8:05 horas, lugar en el cual se ubicará la META. La de un kilómetro, comenzará alrededor de las 9:30 horas.

Y es que además de la atractiva bolsa destinada para los ganadores y otra más, para la rifa de regalos entre los participantes, la prueba busca promover el deporte, apoyando el desarrollo educativo, social y psicológico de niños con Autismo, para así generar una cultura de inclusión, Habrá todos los servicios para los corredores, incluido el médico, guardarropa, sanitarios y seguridad vial, además de los abastecimientos en los kilómetros 2.5, 5, 7.5 y 9.

El paquete del corredor incluyó playera dry fit, número oficial, calceta deportiva, cubrebocas, bolsa, medalla de finalista, préstamo de chip, derecho para ingresar al sorteo donde podrán ganar una Motocicleta Pulsar Bajaj, Cuatrimoto Polaris Sportsman 570, Bicicleta BMW, entre otros premios, así como el respectivo kit de recuperación.

Las categorías en la 10 K en ambas ramas, son la Libre (hasta 29 años), Submaster (30-39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50-59 años), Veteranos Plus (60 años y más), mientras que en la 5 K también en Varonil y Femenil, Libre (cualquier edad), Colaboradores Surman y Personas con Discapacidad.

El atractivo especial, es que en cada una de las categorías, el ganador obtendrá 3 mil pesos, el subcampeón 2 mil, mientras que el ocupante de la tercera posición, mil pesos. En los absolutos, tanto en la 10 como en la 5 K, los campeones obtendrán un bono adicional de 3 mil pesos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Surman 2022 Comarca Lagunera Carrera Atlética 5 & 10 K Surman

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2091123

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx