Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Lucha Libre

Están de vuelta los 'Jueves Nice'

Están de vuelta los 'Jueves Nice'

Están de vuelta los 'Jueves Nice'

AARÓN ARGUIJO

Luego de una extraordinaria función de aniversario que detonó al máximo las emociones de los aficionados, la Arena Coliseo de Tony Arellano tiene preparado un nuevo "Jueves Nice", con lo más selecto del pancracio lagunero.

Habrá sorpresas

El inmueble ubicado sobre la avenida Allende, entre las calles Rodríguez y Cepeda, en la Zona Centro de esta ciudad, tiene preparada una cartelera de cuatro tremendas luchas a la que está invitada toda la familia, sobre todo los niños, quienes disfrutan de las vacaciones escolares. La batalla estelar será en la modalidad de relevos australianos y tendrá en acción a grandísimos gladiadores que están dispuestos a destrozar a sus rivales: por el bando de los técnicos se presentarán el heredero de la Dinastía Andrade, Brillante Junior, acompañado del gran Guerrero Azteca y el ingrediente extra lo pondrá un luchador sorpresa, para enfrentar a una tercia de rudos de mucho cuidado, Diabólico Junior, V - 57 y el experimentado Chamuco Treviño.

Para el turno semifinal, aparecerá "El Monstruo del Ring", el sampetrino Radamantis, haciendo equipo con Poisson y la juvenil sensación, Infarto, para enfrentarse a Magnífico, Rayo Dorado y Masivo, juvenil tercia repleta de talento. En relevos sencillos, se disputará una lucha especial, con Flecha de Plata y Rey Árabe en contra de Lee Roy Junior y New Star, gladiadores de calidad comprobada.

Las hostilidades comenzarán con otra contienda de relevos sencillos, en la que Tanque y Marvel intercambiarán llaves, lances y candados con Aristo y Agnos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Arena Coliseo de Tony Arellano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Están de vuelta los 'Jueves Nice'

Clasificados

ID: 2115107

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx