Sucesos

'Está bien'; joven se vuelve viral tras intentar irse en su carro destrozado

Lo voltea y pretende irse en él pese a estar destruido

ELENA GONZÁLEZ

Los choques y accidente vehiculares en general son 'el pan de cada día' en las enormes urbes, como lo es Nuevo León, estado donde un joven protagonizó un video que se ha vuelto viral gracias a que pretendía echar a andar su vehículo destrozado. 

Las imágenes que en redes se presume fueron registradas en la ciudad de Monterrey, muestran a un hombre joven en medio de un cruce peatonal, junto a un carro volteado que se encuentra completamente destrozado de la parte delantera

Tal como se observa en las imágenes, el joven consigue voltear el carro y pese a su condición, intenta subirse en éste para ponerlo en marcha, pero es detenido por testigos que grababan la escena. 

VER MÁS

"¡Eh w... Quítate w... la gasolina! Esa ma... no va a arrancar, muévete de ahí w...", dice la persona que graba intentando hacer desistir al otro de seguir con sus planes, mientras éste le dice que el auto 'está bien'. 

Finalmente el joven termina por hacerle caso a los testigos y se aleja del carro luego de que le advirtieran lo 'peligroso' que puede ser intentar echar a andar al vehículo. 

Escrito en: carro Hombre joven, carro, éste, testigos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Testigos intentaron hacer desistir al joven de echar a andar el carro destrozado (CAPTURA)