Doctor en casa - Curiosidades

Boxeo

Esperan función de boxeo mixto en la Arena Coliseo Tony Arellano

Tendrá lugar el próximo 27 de mayo

Será la próxima semana cuando se realicen un total de 7 combates en el
terreno profesional, así como 8 contiendas en el amateur (ARCHIVO)

Será la próxima semana cuando se realicen un total de 7 combates en el terreno profesional, así como 8 contiendas en el amateur (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-

Será el próximo viernes 27 de mayo, cuando se lleve a cabo la segunda edición de la función de box mixto denominada "Guantes del Desierto" en la Arena Coliseo Tony Arellano.

En conferencia de prensa, se dieron a conocer los pormenores de esta velada conformada por 7 combates en el terreno de paga, así como 8 peleas amateur, las cuales comenzarán en punto de las 18:00 horas.

La contienda estelar será protagonizada por el local Sebastián "La Pulga" Rojas (4-0, 3 KO's), quién se medirá en la división Mosca al zurdo poblano Margarito Pérez.

En la única contienda programada a 6 vueltas, el local Alejandro Rubio se enfrentará al chihuahuense Bryan Bautista en Supermosca.

El resto de las contiendas serán a 4 asaltos, donde en peso Completo, Jonathan "El Pollo" Leyva enfrentará a Eduardo Serna, mientras que los chihuahuenses Noé González y Uriel "Gigis" Ramírez, se la verán en las 115 libras.

En la categoría de los Ligeros, Miguel Laureano irá contra Galvin Torres, mientras que Jorge "El Tigre" Barbosa chocará ante el gomezpalatino Eduardo Mora y en pleito pactado en los 63 kilogramos, Johan Rodríguez intercambiará metralla ante Daniel Gómez.

Leer más de Doctor en casa - Curiosidades

Escrito en: deportes boxeo mixto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Doctor en casa - Curiosidades

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Será la próxima semana cuando se realicen un total de 7 combates en el
terreno profesional, así como 8 contiendas en el amateur (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2090876

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx