
(GUADALUPE MIRANDA)
Para la candidata a la presidencia municipal de Gómez Palacio por la alianza Va por Durango (PAN-PRI-PRD) Leticia Herrera, el desarrollo de las campañas se ha dado de forma tranquila y espera que en lugar de llevar una “guerra sucia” se siga trabajando en favor de los gomezpalatinos.
“Yo he visto una campaña tranquila, una campaña en la que cada quien estamos haciendo lo que nos corresponde y la verdad creo que va a seguir así hasta el cierre de campaña”, comentó la candidata.
Sobre las adhesiones que se han hecho a su campaña de algunos personajes, el más reciente el excontralor municipal de la presente administración, Carlos González, dijo que la coalición se mantiene abierta.
“Van en aumento las adhesiones, ya saben que nosotros estamos abiertos a quien quiera sumarse a este proyecto de dos: de Esteban Villegas y de Leticia Herrera, para seguir trabajando y trabajar más y el doble para Durango y Gómez Palacio”, dijo Herrera.
Sobre el desarrollo de la jornada electoral del 5 de junio, en la que habrán de renovarse las 39 alcaldías y la gubernatura del estado, comentó que la visualiza tranquila y sobre todo con una participación mejor que en otras jornadas.
“La visualizo y quisiera que así fuera, muy tranquila, que todo mundo saliera a votar tranquilamente, que ejercieran su derecho de votar por quien quieran y que estén en paz y tranquilidad, en donde el que ganó gano y el que no pues ni modo, a salir a decirlo”, así lo comentó previo a su reunión con comerciantes de Abastos Gómez Palacio.
“Ellos necesitan de eso apoyo porque, fueron dos años que estuvo cerrado la mayoría... creo yo que perdimos los empresarios, los comerciantes, quienes tenían sus tienditas tuvieron que cerrar, vamos recuperándonos poco a poco. Vengo a escucharlos, necesito saber cuáles son sus inquietudes”, dijo la candidata por la alianza.