Finanzas

Seguros

¿Eres mamá millennial? Estos seguros son para ti

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

FABIOLA P. CANEDO

 

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de las Mujeres, en México, 90% de las mujeres mayores de 30 años tienen por lo menos un hijo. Las madres millennials, quienes se ubican entre los 40 y 27 años de edad, se caracterizan por ser tecnológicas, estar atentas a las nuevas tendencias, pero sobre todo buscan el cuidado y bienestar de su familia, por lo que proteger su estabilidad económica ante cualquier eventualidad es de suma importancia; en este sentido, Sekura, compañía líder en brindar soluciones en seguros, recomienda cinco tipos de seguros útiles para las madres de esta generación.

Seguro para bicicletas: hay mamás comprometidas con llevar un estilo de vida más sustentable y usan transportes alternativos, como la bicicleta, para sus actividades, ya sea para pasear con sus hijos o trasladarse a sus trabajos, por lo que este seguro es ideal para ellas, ya que ofrece asistencia médica por accidentes, apoyo en caso de robo del vehículo, así como, coberturas para daños a terceros por algún accidente.

Seguro para deportes extremos: muchas madres jóvenes tienen el hobby de practicar algún deporte extremo como paracaidismo, senderismo o rappel, por lo que contar con este tipo de seguro les brinda protección ante cualquier accidente que lleguen a sufrir al realizar alguna de estas actividades, cubriendo los gastos del hospital, rescate y traslado en ambulancia.

Seguro para celulares: las madres millennials han ido creciendo con la tecnología e incluso muchas de ellas utilizan su celular como herramienta de trabajo; de acuerdo con The Competitive Intelligence Unit, más del 80% de las mamás tienen una línea móvil. Por esta razón, deben considerar proteger la inversión que realizan en estos dispositivos, y para ello, este seguro es de gran ayuda, pues cubre eventualidades como el robo total con violencia y daño total accidental, en caso de mojadura, caída y sobrecarga de voltaje.

Seguro para bolsa de mano: una mamá, siempre que sale de casa, busca llevar todo lo necesario para su día, y el llegar a perder el contenido de su mochila o bolsa por robo, puede llegar a ser un dolor de cabeza. Hoy en día hay seguros que pueden cubrir las pertenencias que llevamos como documentación, llaves, tarjetas o dinero en efectivo, además de brindar asesoría legal.

Seguro para mascotas: muchas madres millennials consideran a su mascota parte de su familia y buscan enseñarle a sus hijos a convivir y cuidar de ellos. Por ello, también resulta importante poder protegerlo como a un miembro más y este seguro se vuelve ideal en caso de tratamiento médico por enfermedad o accidente y de igual forma cubre los daños que la mascota pueda provocar a terceros.

Escrito en: Seguros día de las madres madres, seguro, caso, muchas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)