Gómez Palacio y Lerdo

Ángel David Flores

Era un ser de luz, gracias por quererlo tanto: despiden en Gómez Palacio a Ángel David

Fue asesinado el pasado 18 de junio en Baldwin Hills, en Los Ángeles, California

EL SIGLO DE TORREÓN

EL SIGLO DE TORREÓN

ANGÉLICA SANDOVAL

Ángel David ya está con Dios y entre lágrimas, sus padres José Ángel Flores y Diana Treviño agradecieron este domingo a todas aquellas personas que los apoyaron y que los reconfortaron física y espiritualmente en un momento tan doloroso.

La emotiva misa de cuerpo presente se realizó hoy, en punto de las 15:00 horas, en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe de Gómez Palacio. El templo lució abarrotado y lleno de globos blancos que más tarde fueron elevados al cielo como una forma de rendir un homenaje a Ángel David, que fue asesinado el pasado 18 de junio en la localidad de Baldwin Hills, en Los Ángeles, California.

Durante la ceremonia religiosa, el sacerdote pidió por el eterno descanso del joven y agradeció al Padre Clementísimo por la vida que le concedió.

“Por los 17 años que estuvo entre nosotros, por los momentos felices que pasó con los suyos, por la familia en que le permitiste nacer y vivir, ahora que le llamas a tu presencia, ayúdanos para aceptar tu voluntad, te pedimos humildemente que borres todas sus culpas, que perdones todos sus pecados y que le concedas gozar eternamente de tu presencia en el cielo”, expresó el padre.

1572547
EL SIGLO DE TORREÓN

La familia de Ángel David salió de la Iglesia escoltando el féretro con imágenes de la Virgen de Guadalupe, mientras una gran cantidad de amigos y compañeros de trabajo de sus padres, así como quienes fueron sus compañeros de clase, aplaudían y llevaban consigo fotografías, globos blancos y coronas de flores.

Era un ser de luz, gracias por quererlo tanto, gracias”, dijo su padre al salir de la misa y que vestía una playera en color blanco con la fotografía de su amado hijo.

Quienes por alguna razón no pudieron acudir a la misa de cuerpo presente, en redes sociales expresaron sus condolencias a la familia:

Ángel, que tu luz brille por siempre en los corazones de quien te ama”;Descansa en paz, que Dios le dé fortaleza a tu familia”; y “Que Dios tenga gozando de su compañía a Ángel David y lo tenga en feliz descanso eterno y sea él quien sane, y llene el vacío que se deja”, fueron algunos mensajes que se difundieron.

Escrito en: Ángel David Flores Ángel, David, Dios, misa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

EL SIGLO DE TORREÓN