Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Patrullas Coahuila

Entregará gobierno estatal 60 patrullas a corporaciones municipales, Policía Estatal y Fiscalía

Mandatario estatal dijo que esto ayuda a reforzar la seguridad local

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

FABIOLA P. CANEDO

El gobierno estatal de Coahuila invertirá más de 50 millones de pesos en la adquisición de 60 patrullas, 30 de las cuáles se entregarán esta semana a diversas corporaciones municipales de seguridad.

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo que este martes se entregará la mitad de las unidades como apoyo directo a los municipios, pues los mandos son estatales y operan en las 38 ciudades.

"Y estaremos entregando 30 patrullas más, pero a la Policía Estatal y la Fiscalía, eso sería en 15 días, no más, antes de mi informe, estaría entregando un total de 60 patrullas para reforzar el parque vehicular de las Policías estatales y de los municipios", comentó.

El mandatario estatal dijo que esto ayuda a reforzar la seguridad local pero, a la par, por región, se cuenta con más vehículos y equipo.

"Nada más que están escasas las patrullas, me entregan 30 y luego me entregan las otras 30, en los próximos 15 días, con esto estaríamos cerrando el año en materia de seguridad, son 50 millones de pesos los que habremos de erogar en la adquisición de patrullas y equipo", añadió. 

Leer más de Coahuila

Escrito en: patrullas Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2141088

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx