Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Bienestar

Entregan tarjetas de Bienestar en Gómez Palacio

Ayer inició la entrega de tarjetas a los pensionados de Bienestar de nuevo ingreso, de la zona urbana de Gómez Palacio.

Ayer inició la entrega de tarjetas a los pensionados de Bienestar de nuevo ingreso, de la zona urbana de Gómez Palacio.

GUADALUPE MIRANDA

Como medida preventiva para evitar contagios entre los asistentes, arrancó ayer miércoles de forma calendarizada, la entrega de tarjetas de Bienestar a los adultos mayores de 65 años de edad, que recién se incorporaron al padrón de la pensión que otorga el Gobierno Federal.

En las instalaciones de la Expo Feria Gómez Palacio, inició la entrega de las tarjetas del Banco del Bienestar para los adultos cuyo primer apellido inicia con la letra A y hasta la letra D.

Para el primer día, se estimaba una entrega de 550 beneficiarios. Ellos de forma previa debieron haber recibido un mensaje de texto en su celular, informándoles sobre la llegada de su plástico.

El martes se realizó la entrega de las tarjetas para beneficiarios de comunidades rurales en las mismas instalaciones de la Expo Feria.

En total fueron 695 tarjetas las entregadas, de un padrón aproximado de 800, por lo que las personas que no pudieron acudir en el día indicado, podrán hacerlo los días 24 y 25, que se destinarán para la atención de las personas rezagadas. La entrega será también en las instalaciones de la Expo Feria en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

Para este jueves se atenderán a quienes su apellido paterno inicie con la letra E a la H. El viernes 21 se atenderán de la I a la M; el día 22 de la letra N a la R y finalmente el día 23 se atenderán los que inicien con las letras S a la Z.

En total se entregarán 4500 tarjetas para los nuevos beneficiarios, quienes se inscribieron el año pasado una vez que el Gobierno de México abrió la convocatoria para los adultos mayores de 65,66 y 67 años de edad.

Los beneficiarios deberán acudir con dos copias de su credencial de elector vigente o bien del Inapam, que también deberá estará vigente. También deberán presentar su talón verde, el cual se les entregó al momento de su inscripción.

Una vez que los beneficiarios reciban su tarjeta, deberán esperar entre 20 a 30 días para recibir su depósito correspondiente al primer bimestre del año, por la cantidad de 3,850 pesos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: tarjetas de Bienestar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ayer inició la entrega de tarjetas a los pensionados de Bienestar de nuevo ingreso, de la zona urbana de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 2055935

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx