Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Presea al Mérito Magisterial 2022

Entregan hoy Presea al Mérito Magisterial 2022 a docentes de La Laguna

El evento se llevará a cabo por la mañana en el Centro de Convenciones de Torreón y será encabezado por el gobernador de Coahuila

Por el Día del Maestro, este viernes el Gobierno de Coahuila entregará la Presea Coahuila al Mérito Magisterial 2022. (EL SIGLO DE TORRÉON)

Por el Día del Maestro, este viernes el Gobierno de Coahuila entregará la Presea Coahuila al Mérito Magisterial 2022. (EL SIGLO DE TORRÉON)

ANGÉLICA SANDOVAL

Tal y como ha sucedido en otras regiones del Estado de Coahuila, este viernes 13 de mayo se entregará la Presea al Mérito Magisterial 2022 a las y los docentes de La Laguna que hayan realizado una labor destacada, y a directivos que en los últimos cuatro años hayan obtenido un alto desempeño y mejoría académica de sus alumnos y alumnas.

Las y los candidatos de escuelas públicas de educación básica fueron propuestos por directivos, docentes, alumnos, secciones sindicales, padres de familia, y sociedad en general.

En el marco de la celebración del Día del Maestro, este día se reconocerá la trayectoria de 30, 40 y 50 años de 187 maestros y maestras de la región lagunera, informó la coordinadora de Servicios Educativos, Flor Estela Rentería Medina.

Alistan Jornadas de Comunicación en Torreón

TAMBIÉN LEE Alistan Jornadas de Comunicación en Torreón

El objetivo de la jornada es mejorar la calidad educativa y compartir conocimientos con estudiantes de otras Universidades y medios de comunicación

"Aprovecho para expresarles todo nuestro reconocimiento a su labor al servicio de la educación, formando las generaciones que necesita nuestra querida región laguna, nuestro estado y nuestro país. Son maestros que les tocó vivir una pandemia y que gracias a su trabajo, su tenacidad, la educación, no se detuvo", afirmó.

El evento se llevará a cabo por la mañana en el Centro de Convenciones de Torreón y será encabezado por el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, así como por el secretario de Educación del estado, Francisco Saracho Navarro.

Ayer, el evento se realizó en Artega, Coahuila, donde Miguel Riquelme dijo que:

"Es mucha la gratitud que les tiene el Gobierno del Estado. Mi compromiso es seguir trabajando de manera coordinada con los organismos sindicales, con ustedes, para apoyar más su misión y buscar siempre los mejores esquemas para que correspondan a su empeño y a su dedicación por la ardua labor que realizan a favor de la niñez y juventud".

Nueva ley en Florida impone enseñar a los alumnos sobre las 'maldades del comunismo'

TAMBIÉN LEE Nueva ley en Florida impone enseñar a los alumnos sobre las 'maldades del comunismo'

Con esta ley se busca concientizar sobre las personas que fueron víctimas del comunismo

Reconocimiento

Celebración.

* El domingo 15 de mayo México celebra a maestros y maestras.

* Se trata de una fecha en la que se reconoce la labor de educadores y docentes del país.

* El Gobierno de Coahuila entrega reconocimientos por años de servicio. Este viernes se entregarán distinciones por 30, 40 y 50 años de trayectoria.

Leer más de Torreón

Escrito en: Educación Docentes torreón La Laguna Miguel Riquelme

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Por el Día del Maestro, este viernes el Gobierno de Coahuila entregará la Presea Coahuila al Mérito Magisterial 2022. (EL SIGLO DE TORRÉON)

Clasificados

ID: 2088502

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx