Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Donaciones

Entrega AlSuper recurso recaudado en redondeo en Torreón

La entrega de los cheques simbólicos se entregaron en Alsuper Vasconcelos, en la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La entrega de los cheques simbólicos se entregaron en Alsuper Vasconcelos, en la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

Fundación AlSuper, a través de su programa de redondeo "Con más Cambios Florecen los Sueños" y el apoyo de sus clientes que dijeron "sí" al redondeo de sus cuentas, entregaron recursos a dos asociaciones laguneras para que puedan continuar con su labor altruista.

Se trata de la Casa de Beneficencia de Torreón y el Centro Alzheimer de La Laguna, quienes en conjunto recibieron la cantidad de 500 mil pesos para poder cristalizar sus proyectos.

La Casa de Beneficencia, responsable de la operatividad de la Casa del Niño, recibió un total de 300 mil pesos, los cuales servirán para la compra de una unidad de transporte para trasladar a los menores y el personal responsable.

Durante la entrega de los cheques simbólicos estuvieron presentes el gerente de AlSuper Vasconcelos y Jaime Murra Talamás, presidente del Consejo de la Casa de Beneficencia.

En su mensaje de agradecimiento, Murra recordó que la Casa del Niño cuenta con 104 años de servicio, pues iniciaron con la atención de los caídos en los tiempos de la Revolución Mexicana.

Actualmente, explicó que son 75 niños de tres a 12 años de edad, a quienes se les brinda alimento, hogar, educación, atención educativa y de salud; además se les ofrece educación primaria y se les garantiza educación secundaria.

Mencionó que la asociación que representa se mantiene gracias a las aportaciones de acciones como el redondeo así como de fundaciones.

Para recibir el apoyo por la cantidad de 200 mil pesos para el Centro Alzheimer de La Laguna, estuvo presente Blanca Inés Martínez Ramos, presidenta del consejo.

El recurso, dijo, servirá para poder ampliar las instalaciones, las cuales esperaron 230 años para poder contar con un espacio propio. Entre las adecuaciones que tendrá el lugar está el contar con un consultorio.

El objetivo principal del centro es mejorar la calidad de vida del adulto mayor y promoviendo la salud física, mental, psicológica y social para un envejecimiento activo, saludable y exitoso.

Es así como tiendas AlSuper contribuyen en la sociedad a través del apoyo de las asociaciones civiles que buscan mejorar la calidad de vida de quienes son atendidos.

Leer más de Torreón

Escrito en: Donaciones AlSuper torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La entrega de los cheques simbólicos se entregaron en Alsuper Vasconcelos, en la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2111580

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx