Policiaca

Muerte natural

Encuentran sin vida a adulto mayor en Gómez Palacio

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un adulto mayor fue localizado sin vida en el interior de un domicilio de la colonia Valle Azul de la ciudad de Gómez Palacio; presuntamente murió debido a causas naturales.

El hallazgo ocurrió cerca de las 22:30 horas del lunes en una finca ubicada sobre la calle Oporto casi esquina con la avenida Francisco I. Madero del sector mencionado.

El hoy fallecido fue identificado como Rogelio, de 75 años de edad, quien, según las versiones de los vecinos, vivía solo en el lugar de los hechos. Fueron algunos de sus familiares quienes descubrieron el cuerpo sobre un sillón al acudir al sitio a buscarlo e ingresar a la casa.

De inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales y que al parecer el deceso ocurrió por causas naturales.

Los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana se encargaron de resguardar el área.

El personal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango realizó algunas entrevistas con los vecinos.

Finalmente, el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, la cual arrojará las causas específicas de la muerte.

Se espera que en las próximas horas los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

Escrito en: Muerte natural causas, adulto, ciudad, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.