Policiaca

Coahuila

Encuentran dos maletas con droga en camión de pasajeros en Saltillo

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

ISABEL AMPUDIA

Varios kilos de droga oculta en dos maletas fueron asegurados, luego de que elementos de la Sedena y de la Guardia Nacional aseguraran un autobús de pasajeros que circulaba sobre la carretera a Zacatecas.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes en el filtro de seguridad ubicado a la altura del ejido Tanque Escondido, donde los soldados al marcar el auto al autobús de la línea Futura, mismo que trasladaba a 36 personas desde Zacatecas y con destino a Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Tras llevar a cabo la inspección, fue al llegar al portaequipajes donde se localizó dos maletas las cuales en su interior se encontró varios paquetes con hierba seca con características propias de la marihuana.

1582521
(ESPECIAL)

Por lo anterior, el autobús al igual que las pasajeros fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la subdelegación de Fiscalía General de la República (FGR) ubicada en el municipio de Saltillo, donde los pasajeros fueron interrogados al fin de encontrar al propietario de la maleta.

Hasta el momento se ignora el peso exacto de droga que transportaba en ambas maletas, y si una vez que se le tomó la declaración de los tripulantes del camión de pasajeros, se logró dar con el o los propietarios de éstas.

Escrito en: Drogas narcóticos pasajeros, autobús, droga, maletas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ESPECIAL)