Policiaca

Muerto

Encuentran a un hombre sin vida en el Cañón del Indio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este viernes se encontró a un hombre sin vida en el interior del Cañón del Indio en el municipio de Torreón.

Personas que se encontraban en el lugar se percataron que había un hombre inmóvil, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al servicio de emergencias, 911.

Personal de Protección Civil, el heroico cuerpo de Bomberos y elementos de la Fiscalía se movilizaron al lugar para hacer las indagatorias correspondientes, fueron estos quién ubicaron a una persona del sexo masculino que ya no contaba con signos vitales.

Pese a que no se ha logrado identificar al hombre, se sospecha que tenía alrededor de 36 años, presuntamente, este se encontraba pepenando en el lugar cuando cayó.

Las labores de búsqueda continuaron durante algunas horas debido a la dificultad del terreno que impedía trasladar el cuerpo.

Servicios funerarios también acudieron al lugar para llevar al fallecido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicó la necropsia de ley para determinar las causas oficiales de la muerte, ahí permanecerá hasta que se identifique el cadáver.

Escrito en: accidente Cañón del Indio lugar, hombre, vida, Cañón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)