Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Coahuila

Encuentran a indigente deshidratado e inconsciente en carretera 57 de Ramos Arizpe

Inicialmente se reportó el hallazgo de una persona sin vida

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

ISABEL AMPUDIA

El reporte de una persona sin vida movilizó a las autoridades, mismas que al trasladarse al kilómetro 15 de la carretera 57, a unos metros de la caseta de cobro Carbonera, se encontraron con un hombre de aspecto indigente, inconsciente y deshidratado.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, así como de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, encontrando a la orilla de la carretera a un hombre deshidratado y expuesto a una temperatura de 36 grados, por lo que se encontraba inconsciente.

1552971
(ESPECIAL)

La situación quedó en manos de los Agentes de la Guardia Nacional Carretera, quienes junto con paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), le brindaron bebidas para hidratarse, mientras encontraban un sitio a donde trasladarlo.

Tras ser valorado, paramédicos de CAPUFE luego de estabilizar al hombre, lo trasladaron a un albergue en el municipio de Ramos Arizpe, sin que se diera a conocer hasta el momento el lugar exacto de su ubicación.

Leer más de Policiaca

Escrito en: indigentes Reporte policiaco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2087293

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx