Policiaca

Suicidios

Encuentra sin vida a su nieto

Distintas corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno acudieron al lugar para atender el reporte.

Distintas corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno acudieron al lugar para atender el reporte.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 18 años de edad se quitó la vida en el interior de su domicilio en el municipio de Mapimí, Durango; fue localizado por su abuelo durante la madrugada de este sábado.

Los hechos se registraron cerca de las 2:00 horas en una vivienda ubicada sobre la calle Guadalupe Aguilera. La víctima fue identificada como Ángel Alfredo, de 18 años de edad, quien era originario del municipio en mención.

Fuentes de seguridad informaron que la pareja del joven llamó a sus familiares y les indicó que no contestaba el teléfono.

El abuelo de la víctima acudió a la casa y al ver que no tenía respuesta cuando llamaba a la puerta decidió brincar la barda.

Al ingresar observó al joven que no respondía, por lo que de inmediato intentó auxiliarlo, pero ya no contaba con signos vitales.

Tras el hallazgo se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de múltiples llamadas telefónicas al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.

El agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estad de Durango, Región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense ubicado en el municipio de Lerdo para la necropsia de ley.

Se espera que en las próximas horas los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

 

Escrito en: Suicidios Suicidios Durango municipio, joven, horas, seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Distintas corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno acudieron al lugar para atender el reporte.