Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Escuelas

'Enchulan' Jardín de Niños Octavio Paz en San Pedro

Entregaron la obra de mejora en el preescolar Octavio Paz. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Entregaron la obra de mejora en el preescolar Octavio Paz. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Autoridades estatales, municipales y educativas hicieron la entrega de la obra de mejora en el Jardín de Niños Octavio Paz, ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio y que fue posible gracias a la iniciativa "Enchulando tu Escuela".

En su mensaje el alcalde David Ruiz Mejía, reconoció la gran labor que fue realizada en este plantel y dijo que el Gobierno Municipal estará siempre en la mejor disposición de abonar para que las condiciones para la educación de las y los sampetrinos sea la más óptima.

Los trabajos consistieron en: pintura en las aulas, se levantó la malla ciclónica con el apoyo de los alumnos del CBTis 127, Francisco L. Urquizo, así como del personal de Servicios Públicos de la Presidencia Municipal, con el desmonte del patio y las áreas verdes, a fin de que las y los alumnos cuenten con un espacio durante las clases.

La iniciativa "Enchulando tu Escuela", es una iniciativa que empezó el profesor de secundaria Christian Omar González, con la cual se ha logrado realizar mejoras a esta institución para que los estudiantes cuenten con un lugar cómodo para recibir sus clases.

Les solicitó a los padres de familia, maestras, maestras y vecinos en general estar atentos para mantener en condiciones la escuela y cualquier acto de vandalismo lo puedan denunciar.

Leer más de Regionales

Escrito en: Escuelas Mantenimiento Público San pedro Jardín de Niños Octavio Paz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Entregaron la obra de mejora en el preescolar Octavio Paz. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2142746

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx