Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Pensión

En tres días entregarán 3 mil 400 tarjetas del Banco del Bienestar en antiguo edificio de FCPyS

El Gobierno Mexicano entregará estos bonos a las personas que se registraron en el mes de abril

(FOTO: ERICK SOTOMAYOR)

(FOTO: ERICK SOTOMAYOR)

ANGÉLICA SANDOVAL

Del 22 al 24 de junio, el Gobierno de México entregará un total de 3 mil 400 tarjetas del Banco del Bienestar a todas aquellas personas que se registraron a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores el pasado mes de abril y que fueron programadas en el antiguo edificio de Ciencias Políticas y Sociales ubicada sobre el bulevar Revolución en Torreón.

Las personas que hayan sido notificados y que por alguna razón no puedan asistir durante estos días, podrán acercarse al Centro Integrador ubicado sobre la calle Hermenegildo Galeana en el Palacio Federal, planta baja. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde y el sábado de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

1569107
(FOTO: ERICK SOTOMAYOR)

El delegado de Programas del Bienestar en Coahuila, Reyes Flores Hurtado informó que se tiene programado distribuir más de 14 mil tarjetas en el estado con el propósito de ir eliminando los operativos de pago.

Indicó que la intención es que las personas beneficiarias de programas sociales federales puedan accesar a una tarjeta bancaria con la que puedan cobrar el recurso en cualquier momento en un cajero automático o incluso, disponer del dinero en cualquier centro comercial.

1569108
(FOTO: ERICK SOTOMAYOR)

Hay que recordar que las personas que se incorporaron antes del mes de abril y cuyo trámite haya sido exitoso, estarán recibiendo una llamada telefónica por parte de la Secretaría del Bienestar para darles fecha, hora y lugar para poder ir a recoger su tarjeta. “Se está citando directo por mensaje, llamada o incluso visita domiciliaria a los beneficiarios con el fin de que haya orden en el proceso de cita y no haya conglomeraciones en los puntos de entrega”, señaló el funcionario federal.

En el caso de la Comarca Lagunera se informó que además del antiguo edificio de Ciencias Políticas, otros puntos de entrega se localizan en las canchas Rodolfo Ayup, ubicadas en avenida Independencia, zona centro del municipio de Matamoros. También en el auditorio del ejido San Antonio del Coyote.

1569109
(FOTO: ERICK SOTOMAYOR)

En Parras de la Fuente el punto de entrega es en la calle Ramos Arizpe de la zona centro mientras que en Viesca en la zona centro. Otro punto se ubica en el salón ejidal del ejido Juan Eugenio en Torreón. Con esta tarjeta, las personas de la tercera edad ya podrán recibir su pago del siguiente bimestre sin necesidad de acudir a la convocatoria de operativo de pago. Más información en el teléfono 800 639 42 64 y en las redes sociales oficiales de la Secretaría del Bienestar.

Leer más de Torreón

Escrito en: Gobierno Mexicano Banco del Bienestar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ERICK SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 2100777

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx