Gómez Palacio y Lerdo

Gómez Palacio

En mantenimiento permanente alberca del Centro de Alto Rendimiento en Gómez Palacio

Lo que permite una atención adecuada a los alumnos de los cursos de natación y usuarios en general

En mantenimiento permanente alberca del Centro de Alto Rendimiento en Gómez Palacio

En mantenimiento permanente alberca del Centro de Alto Rendimiento en Gómez Palacio

GUADALUPE MIRANDA

La alberca del Centro de Alto Rendimiento (CAR) San Antonio se dispone de agua en temperatura óptima, gracias al adecuado funcionamiento de las calderas y el mantenimiento permanente que se les brinda, lo que permite una atención adecuada a los alumnos de los cursos de natación y usuarios en general.

Las calderas están operando, luego de que durante la contingencia sanitaria por COVID-19 se mantuvieron inactivas y después del proceso de mantenimiento que se brindó a los equipos, por lo que se cuenta con una temperatura óptima para desarrollar las actividades deportivas de la manera más adecuada, mismas que se reanudaron recientemente.

Por lo que toca a la alberca de la Deportiva Filadelfia, su equipo de calderas se encuentra en proceso de activación, con el mantenimiento requerido y estarán listas y operando hacia finales de mayo.

La Dirección del Deporte dio a conocer al respecto que los cursos de natación cuentan con una alta demanda, por lo que las actividades se mantienen toda la semana, de lunes a jueves desde las 16:00 y hasta las 21:00 horas, en tanto que el mantenimiento se brinda los días viernes y sábado.

En esta nueva temporada de cursos, que inició hace algunos días, se cuenta con alrededor de 60 alumnos divididos en grupos, según su nivel de edad, que va desde los 6 años hasta adultos y en distintos horarios.

Por lo que se refiere a la Deportiva Filadelfia, actualmente se imparten cursos de natación en horario de 4 a 7 de la tarde, con un total de 40 niños en dos turnos, ubicados en los niveles de inicial y avanzado, según su valoración.

Además, se cuenta con un grupo de 30 deportistas que conforman la escuela municipal de alto rendimiento de esta disciplina, quienes desde el año pasado se encuentran trabajando en su proceso deportivo, lo cual los ha llevado a competir en eventos oficiales de talla regional e incluso nacional.

Escrito en: Gómez Palacio mantenimiento, alberca, calderas, cuenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En mantenimiento permanente alberca del Centro de Alto Rendimiento en Gómez Palacio