Columnas Deportes

En el Tee

En el Tee

ALBERTO GONZÁLEZ

Buen día estimados amigos (as) golfistas de la Comarca Lagunera, espero y se encuentren bien. Todo un éxito resultó el Torneo en homenaje a nuestro buen y querido amigo José Iza Arroyo "Iza Open" el pasado sábado 6 de Agosto en el cuna del golf lagunero, el Campestre Gómez Palacio, donde se vivió un gran ambiente y una muy nutrida participación de jugadores, quienes quisieron sumarse a esta noble causa, además de divertirse y disfrutar de una ronda de golf, desde jugadores muy jóvenes hasta Senior's, esto aunado a una gran cantidad de jugadores que hicieron su aportación y por algún motivo no pudieron estar presentes, además por su puesto, con la presencia de su familia, su viuda e hijos quien estaban muy contentos y agradecidos con todas las muestras de apoyo y cariño hacia ellos. Realmente una felicitación a todos los organizadores del evento, ya que fue todo un éxito y al Club Campestre, quien desinteresadamente prestó sus instalaciones para que se realizara este evento de la mejor manera. La comida-premiación concluyó con la entrega de un muy característico trofeo a los tres primeros lugares por equipos, en alusión a nuestro gran amigo, y para concluir con una emotiva imagen, donde fueron esparcidas algunas de sus cenizas de nuestro querido amigo sobre el Green del hoyo 18. Felicidades hasta el cielo José, quedó demostrado lo tanto que la gente y amigos te queremos, siempre serás recordado sin duda alguna, hasta pronto "Pepito".

Ayer jueves 11 de Agosto, se abrieron ya los registros para la Gira Infantil y Juvenil Zona Norte 2022-2023, donde se espera una gran cantidad de niños y niñas de toda la región, y una muy nutrida cantidad de jugadores (as) Tigers del Campestre Torreón, a la primera etapa clasificatoria que se estará jugando en la ciudad de Monterrey en los campos del Campestre Monterrey y Club de Golf Valle Alto los días 27, 28 y 29 de este mismo mes. Todo el éxito y la suerte para ellos, quienes la temporada anterior se coronaron Campeones de las tres copas en disputa, "Go Tigers" y a defender con todo el campeonato.

Te invitamos a que acudas a jugar y practicar el golf de una manera responsable y honesta, acatando todas las medidas de prevención, protocolos y reglas locales del campo o club donde juegues. Recuerda dejar el campo de golf en mejores condiciones de las que lo encontraste. Nos vemos y hasta los próximos 18 hoyos.

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en: En el Tee

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2115420

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx