Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Elecciones en Durango

'En Durango se percibe la esperanza del cambio'

Recientemente la Fiscalía confirmó sobre la privación de la libertad de una persona en la zona Centro de Gómez Palacio.

Recientemente la Fiscalía confirmó sobre la privación de la libertad de una persona en la zona Centro de Gómez Palacio.

DIANA GONZÁLEZ

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que en Durango se vive un gran ambiente y se percibe la esperanza del cambio ante la expectativa de que gane la gubernatura Marina Vitela y anunció que vendrá a Durango el secretario de gobernación, Adán Augusto López en apoyo a la candidata.

"Me gustó Durango porque hay un gran ambiente y se percibe la esperanza del cambio. La verdad es que hay un gran reconocimiento al trabajo que hizo Marina Vitela como presidenta de Gómez Palacio", aseguró.

Comienza armado de paquetes para elecciones en Durango

TAMBIÉN LEE Comienza armado de paquetes para elecciones en Durango

Los recibirán los presidentes de casilla previo a la jornada electoral

Expresó tener "mucho gusto porque el empresario que había desaparecido ya apareció y apareció muy bien. La Fiscalía dice que fue una desafortunada coincidencia, pues ojalá haya sido así", dijo, aunque dejó ver que duda de la versión de la Fiscalía y aseguró que con ello se busca un impacto electoral aunque evadió aseverar si la declaración del fiscal la consideraba falsa: "Nosotros respetamos al fiscal. Lo que quieren politizar son acciones de intimidación", insistió.

Recientemente la Fiscalía confirmó sobre la privación de la libertad de una persona en la zona centro de Gómez Palacio y que un par de horas más tarde fue localizada la persona con bien en la zona Lerdo y que de acuerdo a los primeros datos con los que contaban eran compatibles a un tema de robo de vehículo y no por una represalia por cuestiones políticas y electorales: "No tenemos ninguna información y ningún indicio que nos haga presumir esa situación... es por un robo de vehículo con violencia". No obstante la Fiscalía confirmó que sí existe una relación de parentesco con el empresario al que hizo mención la candidata Marina Vitela "creo que se trata de una desafortunada casualidad", dijeron autoridades.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Elecciones en Durango elecciones Durango

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Recientemente la Fiscalía confirmó sobre la privación de la libertad de una persona en la zona Centro de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 2090784

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx