Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Canaco

Empresarios y Román Cepeda comparten planes durante reunión

Aayer se realizó la Comida de la Amistad; participaron empresarios y el alcalde de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Aayer se realizó la Comida de la Amistad; participaron empresarios y el alcalde de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Como parte de los 106 años de la fundación de la Cámara de Comercio (Canaco) Torreón, el alcalde Román Alberto Cepeda González asistió a la XXIII reunión de la Comida de la Amistad en la que compartió junto a alcaldes, funcionarios públicos del Estado y Municipio, y presidentes de cámaras, empresarios y sociedad civil.

En su mensaje, consideró que se trata de una comida de reflexión para generar la relación que debe haber entre los factores de la producción y los órdenes de gobierno.

Reafirmó el compromiso que tiene su Gobierno con el Estado logrando tener el primer lugar nacional en formalidad laboral, además de ser un ejemplo a nivel nacional de seguridad, productividad y competitividad.

Mariano Serna Muñoz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Torreón, dijo que la finalidad de la Comida de la Amistad es reunir a los empresarios de forma directa con los gobernantes de los tres órdenes de gobierno.

En Coahuila, tanto sociedad y gobierno, han tenido la madurez para conformar una fusión de trabajo, apoyo y compromiso gracias a lo cual se ha reconocido al estado como uno de los de mayor crecimiento en los últimos años.

Jorge Abularach Lugo, vicepresidente de Obras e Infraestructura de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), en representación de José Héctor Tejada Shaar, presidente nacional de Concanaco, dijo que eventos como este ayudan a mantener la unión del sector comercio, servicios y turismo.

Al evento asistieron Fernando de la Fuentes Hernández, secretario de Gobierno, en representación de Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del estado de Coahuila; Azucena Ramos Ramos, secretaria de Turismo de Coahuila; Roberto Bernal Gómez, secretario de Salud de Coahuila; y Hugo Morales Valdés, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado.

Leer más de Torreón

Escrito en: Canaco Román Cepeda reunión

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aayer se realizó la Comida de la Amistad; participaron empresarios y el alcalde de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2101218

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx