Sucesos

Redes sociales

Empresa despide a mujer por revelar cómo consiguió su trabajo

Compartió un video en TikTok dónde explicaba cómo obtuvo el empleo

(CAPTURA)

(CAPTURA)

EL UNIVERSAL.-

Lexi Larson, una joven tiktoker residente en Colorado, Estados Unidos, fue despedida luego de que su jefe viera un video de la joven, en el que explicaba cómo había conseguido un empleo en la empresa de tecnología en la que actualmente laboraba.

A través de su cuenta de TikTok, la joven explicó que su jefe la había llamado luego de ver el video en la red, donde le informaba de su despido, por poner el riesgo la seguridad de la empresa.

"Terminaron despidiéndome porque dijeron que tener esta cuenta era un problema de seguridad porque podía publicar algo privado sobre la empresa en mi cuenta de TikTok", declaró.

La joven indicó que pese a que ella, no haya infringido en una política de seguridad de la empresa por hacer su contenido en la red social, su jefe le indicó que no iba a correr el riesgo en un futuro.

"El día que eso sucedió, literalmente tuve un ataque de pánico en el camino a casa. Estuve llorando días seguidos", dijo.

Finalmente, la joven indicó que luego de que su jefe la despidiera, ya no retomaría los blogs de tecnología y empezaría a trabajar una agencia en la que anteriormente ya había laborado, quien le aseguró que ella podría seguir con su trabajo pese a que tenga una cuenta de TikTok.

Escrito en: TikTok sucesos redes sociales mujer despidos cuenta, joven, jefe, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(CAPTURA)