Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Sucesos

Empleado de restaurante de comida rápida estrella contra el piso al cliente que lo atacó

El cliente se retiró del lugar antes de que las autoridades arribaran

El empleado no fue arrestado (CAPTURA)

El empleado no fue arrestado (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un empleado de comida rápida fue grabado cuando cargó y estrelló contra el piso al cliente que lo atacó tras una disputa.

El incidente fue grabado en una sucursal de Taco Bell en Swansea, Gales, cuando un hombre aparentemente enojado estaba siendo retirado a al fuerza del restaurante pero el cliente caminó hacia una mesa que contenía bolsas de entrega de comida a domicilio y las tiró al piso y luego caminó hacia un empleado a quien parecía que iba a golpear.

El trabajador logró anticipar la agresión del cliente y se agachó y lo sujetó de las piernas para levantarlo y luego lo estrelló contra el piso frente a varios clientes, quienes reaccionaron con sorpresa ante lo ocurrió.

La cabeza del cliente comenzó a sangrar mientras su acompañante le reclamó al empleado. Momentos después, el afectado comenzó a moverse por su cuenta y logró darse la vuelta aún en el piso.

Tanto el cliente como su acompañante se retiraron de la escena antes de que arribaran las autoridades y la empresa Taco Bell declaró a través de un portavoz que cooperaron con los policías y su empleado no enfrentará ningún tipo de consecuencia legal, informó el portal Metro.

Leer más de Virales

Escrito en: Viral Gales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El empleado no fue arrestado (CAPTURA)

Clasificados

ID: 2072262

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx