Policiaca

Incendios

Empleado de carpintería muere tras incendio en Matamoros

Las autoridades presentes en el siniestro, no pudieron determinar la causa del incendio

EL SIGLO DE TORREÓN

Empleado de carpintería que sufrió quemaduras de segundo grado en el 80 por ciento de su cuerpo murió en las instalaciones del Hospital General, donde recibía atención médica desde el pasado 6 de mayo que sucedió el incendio en su lugar de trabajo.

El trabajador fallecido está identificado como Francisco Javier Sandoval Guerrero, de 34 años de edad. Como se informó, los hechos se registraron minutos antes de las 13:00 horas del pasado viernes 6 de mayo, cuando un fuerte incendio arrasó con varios vehículos que se encontraban al exterior de una carpintería ubicada en el ejido El Cambio, perteneciente al municipio de Matamoros, Coahuila, frente al canal de riego.

Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que se alertó a las corporaciones de rescate y de seguridad sobre el siniestro en la carpintería. Por su cercanía, el personal del departamento de Bomberos del municipio de Torreón atendió primero el reporte.

Al lugar acudieron siente unidades de la corporación entre vehículos de ataque rápido y camiones cisterna. Más tarde arribaron los elementos de Bomberos y Protección Civil de Matamoros en dos vehículos oficiales.

Se registra fuego en vivienda de la colonia Ana de Torreón

TAMBIÉN LEE Se registra fuego en vivienda de la colonia Ana de Torreón

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas

De inmediato se procedió a combatir las llamas desde distintos frentes, ya que se trataba de una nave industrial de grandes dimensiones.

El fuego consumió la madera almacenada, herramienta y mobiliario diverso, así como al menos dos camionetas pick up, resultando además lesionado Francisco a quien le detectaron quemaduras de segundo grado en el 80 por ciento de la superficie corporal por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General para una atención médica especializada.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se encargaron de resguardar el área.

Las autoridades presentes no pudieron determinar cuáles fueron las causas del incendio.

Incendio en CFE deja sin luz y agua a Francisco I. Madero

VER MÁS Incendio en CFE deja sin luz y agua a Francisco I. Madero

Luego de casi una hora de intensas labores, lograron controlar la situación y se evitó que el fuego se extendiera a los domicilios aledaños. Finalmente, el servicio se dio por concluido y las corporaciones se retiraron del lugar.

Fue hasta la mañana del pasado domingo que se informo de la muerte de Francisco quien se encontraba bajo observación médica.

Sin vida

 

El trabajador de una carpintería ubicada en el ejido El Cambio, en Matamoros, falleció en el hospital.

*El pasado viernes, un incendio en una carpintería, además de provocar cuantiosos daños, provocó que Francisco, de 34 años, sufriera quemaduras de segundo grado en el 80 por ciento de su cuerpo.

*Desde el día del siniestro, el trabajador afectado fue ingresado al Hospital General, donde finalmente, perdió la vida.

*Fue la mañana del pasado domingo que, se informó la muerte de Francisco.

 

Escrito en: incendios en La Laguna incendios incendio, carpintería, Francisco, vehículos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere empleado de carpintería que sufrió quemaduras de tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo.