Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Conciertos

Emocionan Kevin y Siddhartha a sus fans laguneros

Los cantantes sorprenden con su más grandes éxitos

ALDO MAGALLANES

Kevin Kaarl y Siddhartha se presentaron con gran éxito anoche en el Coliseo Centenario, logrando reunir a miles de laguneros conocedores de sus respectivas propuestas musicales.

Kevin y el exintegrante de Zoé ofrecieron un concierto inolvidable que en su mayoría reunió a jóvenes de la Comarca.

Siendo las 7:30 de la tarde, el Coliseo abrió sus puertas. Los fans comenzaron a llegar, algunos traían cartulinas en donde podía leerse frases como “¿Quieres ser mi novio?” o “Te amo, tus chakas favoritas están aquí”.

1579472

A las 21:10 horas, Kevin apareció en el escenario con su inseparable guitarra y todas las ganas de conquistar al público local, algo que sí consiguió.

En su primera vez en la Comarca Lagunera, Kaarl eligió como primer tema del “set list”, Tú si eres real.

Luego vinieron Amor viejo, Es que yo te quiero a ti y San Lucas, siendo esta última canción la más coreada de su participación.

Cabe destacar que el artista dedicó a una pareja de enamorados el tema Si supieras, gesto que enterneció a toda la audiencia.

Kevin se retiró del entarimado e hizo la promesa de volver pues aseguró que se la pasó muy bien en su primera vez en La Laguna.

1579473

Cuando el reloj marcó las 10:30 e la noche, Siddhartha hizo su aparición triunfal. Desde el primer momento que pisó el escenario y hasta que se fue, mantuvo emocionados a sus seguidores.

El artista comentó que anoche se iba a “sacar la espinita”, ya que la vez pasada que vino a Torreón se enfermó y aunque si dio su show, él no se sentía del todo bien.

Bacalar, Fuma, Únicos y Película, fueron algunas de las melodías que el artista entonó y que fueron coreadas de principio a fin por el público.

1579474

El momento destacable de la actuación de Siddhartha ocurrió cuando llamó a un mariachi para cantar el tema 00:00.

Siddhartha ahora sí se fue con un buen sabor de boca de la región, pues ofreció un espectáculo en el que él pudo dar lo mejor de sí, a diferencia de su visita en noviembre de 2021 en un antro del Bulevar Revolución.

(FOTOS: FERNANDO COMPEÁN)

(FOTOS: FERNANDO COMPEÁN)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Siddharta Kevin Kaarl

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTOS: FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 2109656

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx