Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Canje de Armas

El viernes es el último día para canje de armas en Lerdo

No se realizará ninguna investigación a quien entregue su arma

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Será el viernes 19 de agosto el último día para realizar el canje de armas en la plaza principal del municipio de Lerdo, donde el 72 Batallón de Infantería y el gobierno del Estado de Durango estarán recibiendo el artefacto a partir de las 10:00.

En este programa de concientización sobre el peligro que ocasiona el tener un arma en casa sin un registro, se invita a los ciudadanos entregar de manera voluntaria el objeto, para ser destruido posteriormente, además, recibirán una remuneración económica.

El personal del ejército mexicano, ubicado en el módulo de canje, explicó que no se realizará ninguna investigación a quien entregue su arma de fuego, sino que, con esto buscan prevenir accidentes por el uso incorrecto del armamento.

El horario en que el módulo estará recibiendo armas y haciendo el cambio, será de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, instalados en la plaza principal frente a la Presidencia Municipal de Ciudad Lerdo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Canje de Armas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2117316

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx