Tecnología

Tecnología

El Samsung Galaxy S22 podría llegar en febrero

La empresa podría presentar su nuevo equipo en el evento Unpacked

Se espera que Samsung presente su Galaxy S22 (ESPECIAL)

Se espera que Samsung presente su Galaxy S22 (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL.-

Al parecer, Samsung podría estar próximo a presentar su muy esperado Galaxy S22 en un evento Unpacked el próximo 8 de febrero, de acuerdo con el medio de Corea del Sur, Digital Daily.

"Hemos confirmado que el evento se llevará a cabo el 8 de febrero y estamos discutiendo el momento en que se enviarán las invitaciones a fines de enero", señaló un funcionario de Samsung Electronics al mencionado portal. Según los informes, los pedidos anticipados se lanzarán al día siguiente, el 9 de febrero, y el envío comenzará el 24 de febrero.

Lee también: ¿Cómo encontrar mi teléfono extraviado si está apagado?

Galaxy S22, S22 Plus y S22 Ultra    

Es probable que Samsung presente tres teléfonos, los modelos Galaxy S22, S22 Plus y S22 Ultra. Según algunos de los muchos rumores, los tres dispositivos tendrán pantallas más brillantes, además de que la cámara del Galaxy S22 Ultra, ofrecerá lo que Samsung llama una "lente súper clara".

El chip principal podría ser el Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, fabricado por Samsung. Sin embargo los dispositivos que se comercialicen fuera de los Estados Unidos, podrían incorporar el chip Exynos 2200 de Samsung que usa una GPU basada en la arquitectura RDNA 2 de AMD y podría admitir ray tracing.

Es importante señalar que ya han aparecido a lo largo de internet una serie de filtraciones de estos dispositivos, como una toma del Galaxy S22 Ultra publicada por el conocido blogger, editor y filtrador de teléfonos estadounidense, Evan Blass.

Calendario de Unpacked aún por confirmar

El calendario del evento y la fecha de lanzamiento aún no se han confirmado, pero Samsung generalmente programa los eventos de sus teléfonos inteligentes insignia aproximadamente a la misma hora cada año. Supuestamente se mostrará en el MWC 2022 en Barcelona, momento en el que ya debería estar en manos de los compradores, si la filtración resulta precisa.

Leer más de Tecnología

Escrito en: tecnología Smartphone Samsung Galaxy S22 samsung

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se espera que Samsung presente su Galaxy S22 (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2053271

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx