Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Golf

El sábado jugarán en el Campestre Gómez Palacio el “Iza Memorial Open” de Golf

FOTO: Especial

FOTO: Especial

HUMBERTO VAZQUEZ FRAYRE

Será el próximo sábado 6 de agosto por la mañana, cuando se lleve a cabo en el campo del Campestre Gómez Palacio, el "Iza Memorial Open" de Golf, donde se espera la participación de casi un centenar de jugadores.

La hora de salida por escopetazo, será en punto de las 9:00 horas, con un formato de competencia a Go Go, por equipos conformados por cuatro jugadores, que jugarán una ronda completa de 18 hoyos. El sistema es que todo el grupo realiza el mismo tiro de salida, pero ya en fairway, rough ó green, pegan la que consideren la mejor bola.

Habrá comida de clausura en el interior del club, para todos los participantes y lo recaudado en concepto de inscripciones, las cuales valen mil pesos por jugador, será donado a la familia de José Iza Arroyo, quien falleciera a mediados de junio en la Comarca Lagunera.

El talentoso golfista, socio desde hace cuatro décadas en el club gomezpalatino, era un entusiasta protagonista en los torneos. El año pasado, se quedó con el subcampeonato de la Primera Categoría en el Anual de Semana Santa, ya que el primer puesto fue para el juvenil saltillense José Dibildox Jr.

Apenas en mayo pasado, viajó junto a golfistas del propio Campestre Gómez Palacio, Azul Talavera (antes Montebello) y el Campestre Torreón, a la ciudad de Durango, para tomar parte en un torneo de convivencia.

Los informes se realizan con Fernando Tabares al 871-154-7813, así como con Ricardo Ramírez Rojas al 871-727-2505.

Leer más de Deportes

Escrito en: Golf

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

FOTO: Especial

Clasificados

ID: 2112200

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx