Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga MX

El regalo que Dani Alvez le dio a un jugador de Puebla

Fue durante el encuentro de Pumas y Puebla cuando el detalle se llevó a cabo

(FOTO: EL UNIVERSAL)

(FOTO: EL UNIVERSAL)

EL UNIVERSAL

Dani Alves está por terminar su primera temporada en el futbol mexicano, el lateral brasileño no pudo evitar la eliminación de Pumas en el Apertura 2022 y con ello recibió múltiples críticas por su nivel futbolístico.

Sin importar los comentarios negativos, Dani Alves se ha mostrado en cada momento accesible, agradecido por las muestras de cariño de los fanáticos mexicanos y jugadores, quienes no perdieron la oportunidad de pedirle algún detalle o la fotografía del recuerdo.

1602028

En todos los casos, el exjugador del Barcelona ha mostrado su humildad y ha aceptado, la más reciente acción por parte del brasileño se vivió al final del duelo entre Puebla y Pumas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. 

Después del silbatazo, Federico Mancuello, uno de los referentes de La Franja se acercó al jugador de la Selección de Brasil para pedirle un enorme favor, mismo que fue aceptado y cumplido. 

1602027
(FOTO: ESPECIAL)

El jugador poblano platicó y segundos después le pidió la camiseta a Dani Alves con una dedicatoria especial para Gustavo Ferrareis, quien se fracturó en el duelo ante Chivas de Jornada 14.

Federico Mancuello compartió la anécdota en sus redes sociales, en la que agradeció el detalle y le deseó pronta recuperación a su compañero, quien volverá a las canchas hasta el próximo año.

Leer más de Deportes

Escrito en: Dani Alves

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: EL UNIVERSAL)

Clasificados

ID: 2128544

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx