
(ARCHIVO)
Después de dejar sus deberes reales y mudarse a California, los duques de Sussex hicieron una visita a la Reina Isabel II en su viaje a los Países Bajos para su aparición en los Invictus Games.
La información fue confirmada por el portavoz de la pareja real, sin embargo, no se especificó en dónde tuvo lugar la reunión con la reina, además de que ella se ha mantenido alojada en el Castillo de Windsor en medio de la pandemia.

VER MÁS El Príncipe Harry afirma que no se siente seguro de volver a Londres con su esposa e hijos
Se le negó la protección policial por parte del Gobierno BritánicoAnteriormente, el equipo legal del príncipe Harry, expresó la preocupación del duque de que “no se sentía seguro” al traer a su esposa e hijos al Reino Unido debido a la falta de seguridad adecuada que era financiada por el estado.
"No hace falta decir que él quiere volver para ver a su familia y amigos y continuar apoyando a las organizaciones benéficas que están tan cerca de su corazón", dijo el abogado de Harry, Shaheed Fatima, en un comunicado el 18 de febrero. "Esta es y siempre será su casa".
El duque incluso se ofreció a pagar su seguridad policial, ya que a pesar de contar con seguridad privada en Estados Unidos, ésta no cuenta con la jurisdicción o la inteligencia necesaria en Reino Unido.