Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Liga MX

El más grande del Norte: Oribe Peralta demuestra una vez más su amor por Santos Laguna

El 'Cepillo' aparece en tuit de Marc Crosas aplaudiendo al equipo lagunero

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Los Tigres de Nuevo León causaron gran controversia luego de que durante su partido contra el Atlas, el equipo de Miguel Herrera jugará con una alineación indebida, esto después de haber colocado a 9 jugadores No Formados en México, infringiendo una de las reglas que la Liga MX tiene. 

Esto, además de provocar que las directivas comenzaran a investigar este caso, fue un tema de discusión entre varios comentaristas e incluso ex jugadores, tal como lo que pasó entre Marc Crosas y Oribe Peralta. 

A través de la cuenta oficial de Twitter, el jugador catalán dio su punto de vista ante esta controversia, colocando lo siguiente: “Tigres inició el segundo tiempo con nueve jugadores NFM (no formados en México)  El reglamento dice que sólo puedes jugar con  8. Lo remontan en la cancha ¿PERO?”. 

Ante este cuestionamiento del  comentarista de TUDN,  Oribe Peralta, otro de los grandes que el equipo lagunero tuvo en su momento le respondió, asegurando que era obvio que ese hecho causaba sanciones por la directiva: “¡Como si no supieras que no pasara nada!”

1557649
(FOTO: ESPECIAL)

Posteriormente a esto, un usuario le cuestionó al ‘Cepillo’ a qué equipo le iba entre Tigres y Atlas, y a pesar de que Santos no se encuentra entre los semifinalistas de la Liga,  el ex delantero confesó que la escuadra lagunera sería siempre el mejor: “Al equipo más grande del Norte, el Club Santos”. 

Cabe destacar que no ha sido la única ocasión en la que Oribe ha demostrado su amor por el equipo de su tierra natal, ya que han sido varias ocasiones en las que el 'hermoso' asegura que Santos es sin duda el mejor. 

Leer más de Deportes

Escrito en: Tigres Santos Laguna Oribe Peralta Marc Crosas Liga MX Atlas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2091206

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx