Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

WBC

El Cinturón de la Unión ya está en Inglaterra

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ

El Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) creó el Cinturón de la Unión. Una faja única que se entregará como un trofeo especial al ganador de la muy esperada pelea entre el campeón de peso Completo WBC, Tyson Fury, y el campeón interino de la división, Dillian Whyte.

El Cinturón de la Unión, que resalta elementos especiales, para celebrar y conmemorar al Reino Unido a través del boxeo, ya se encuentra en Inglaterra visitando emblemáticos sitios en Londres, en la semana del esperado combate Fury vs. Whyte.

Fury, quien tiene un récord de 31 victorias con 22 nocauts y 1 empate, estuvo en acción en octubre pasado cuando noqueó a Deontay Wilder en el undécimo asalto de su trilogía, para retener su título de peso pesado del WBC, frente a 15,000 fanáticos en la T Mobile Arena de Las Vegas.

Whyte, con un récord de 28 victorias, 19 nocauts y 2 derrotas, peleó por última vez en mayo de 2021 cuando noqueó a Alexander Povetkin en el cuarto asalto para vengarse y recuperar el cinturón interino de peso completo del WBC, en el Europa Point Sports Complex en Gibraltar.

La pelea se llevará a cabo el próximo sábado 23 de abril, en el Estadio Wembley, de Londres, Inglaterra.

Leer más de Deportes

Escrito en: Cinturón de la Unión.

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2081034

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx