Gómez Palacio y Lerdo

Centro Regional de Educación para la Conservación

El Centro Regional de Educación para la Conservación recibe visitas de niños y adultos

Se ubica al interior del parque ‘Las Auras’

(GUADALUPE MIRANDA)

(GUADALUPE MIRANDA)

GUADALUPE MIRANDA

El pasado fin de semana, más de 40 niños, jóvenes y adultos de diferentes sectores del municipio de Lerdo, acudieron a las instalaciones del Centro Regional de Educación para la Conservación (Creco) que se ubica al interior del parque ‘Las Auras’, así lo dio a conocer Guadalupe Badillo, encargada del área de Cultura del Agua del SAPAL.

La funcionaria explicó que ésta visita se hizo posible gracias a la asociación Yolotzi, que tiene como objetivo realizar acciones relacionadas con la concientización de la educación ecológica entre las nuevas generaciones.

Los menores llevaron a cabo el recorrido por las distintas áreas del CRECO, donde recibieron una plática del uso racional y eficiente del agua, además de ver cuál es el proceso que sigue en particular el Hotel para insectos.

Guadalupe Badillo indicó, que a lo largo de la semana se reciben visitas programadas de instituciones educativas de la región, donde se difunde entre los estudiantes el cuidado del agua, quienes se muestran muy receptivos de la información.

Escrito en: Centro Regional de Educación para la Conservación Creco Educación, Conservación, adultos, visitas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(GUADALUPE MIRANDA)