Deportes

Leagues Cup

El abrazo de Carlos Vela y Memo Ochoa en pleno encuentro entre el América y LAFC

Los jugadores causaron los aplausos de miles tras este gesto

FOTO: ESPECIAL

FOTO: ESPECIAL

EL SIGLO DE TORREÓN

Fue el pasado 3 de agosto cuando se llevó a cabo el partido entre las Águilas del América y Los Ángeles FC, resultando como ganador el equipo mexicano, al vencer en tanda de penales, 6 a 5 al equipo estadounidense. 

Entre los jugadores que cobraron varios de los penales a favor del LAFC fueron Jennings, Sánchez, Gareth Bale y Carlos Vela, quien dicho sea de paso tuvo que enfrentarse a sus excompañeros de Selección.

Sin embargo, como bien dicen por ahí, “la rivalidad queda solamente en el campo”, ya que a pesar de esto, el jugador mexicano no dudó en saludar a sus antiguos compañeros, entre ellos al guardameta Memo Ochoa, con quien aún conserva una buena amistad. 

Fue antes de iniciar el encuentro que los jugadores se reencontraron a la mitad de la cancha y con un gran abrazo y una sonrisa dieron por sentada que su amistad continuaba a pesar de todo.

Esta acción hizo enloquecer a los miles de americanistas que se dieron lugar en el SoFi Stadium, ya que muchos siguen recordando los buenos momentos que vivieron ambos en la Selección Mexicana en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Rusia 2018.

Cabe destacar que la Leagues Cup ha reunido a varios excompañeros, pues no fue hace mucho cuando Memo también se reunió con Javier Hernández, y es que si bien ‘Chicharito’ siempre rechazó jugar en América, si compartieron camisa cuando el originario de Guadalajara era jugador estrella en la Selección.

Escrito en: Memo Ochoa Carlos Vela Memo, encuentro, abrazo, pesar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

FOTO: ESPECIAL