Sucesos

Redes sociales

Édgar Núñez, chef mexicano, exhibe a 'influencer' por 'gorrona'

Quería que la dejara comer gratis en su restaurante a cambio de 'publicidad'

(CAPTURA)

(CAPTURA)

EL UNIVERSAL.-

El chef mexicano, Édgar Núñez, exhibió a la influencer colombiana Manuela Gutiérrez, quien le proponía comer en su restaurante gratis a cambio de mencionarlo en su Instagram.

"Y en mi gustada sección; 'gorrones internacionales' les dejo a Manuela #BuenasTardesATodos ( con una cuarta parte de mis seguidores )", dijo el chef junto a una imagen de lo que le escribió la mujer.

El cocinero rechazó tajantemente el intercambio que le proponía la colombiana. "Ajajaja no sabía que tragar gratis era trabajar", ironizó.

¿Influencers, gorrones o publicidad?

Luego de haber exhibido a Manuela Gutiérrez hubo quien le reviró, como la cuenta de un restaurante llamado Shan-Ghai que le respondió a Núñez que no era la forma de responder y añadió: "tengo más de 40 años en el mercado gastronómico y en éstos tiempos los influencers sí juegan un papel importante para nuestras cocinas".

"Pues para ti, ahí está el contacto, búscala y regálale tu trabajo. Yo no", les respondió el cocinero.

Además, el chef se quejó abiertamente de los influencers y pidió reflexionar en torno a esos personajes. "Un influencer no es quien te hace comprar algo, un influencer es quien cambia tu vida, quien te ayuda y mejora sin recibir nada a cambio. Mi primer influencer fue mi papá y a mi solo me interesa ser el influencer de mis hijas. Cuenten quien es su influencer favorito?", señaló.

Escrito en: sucesos redes sociales influencer chef quien, influencer, chef, Manuela

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(CAPTURA)