Policiaca

Accidentes

Ebrio conductor vuelca en Saltillo

No se registraron personas lesionadas de gravedad

EL SIGLO COAHUILA

EL SIGLO COAHUILA

ISABEL AMPUDIA

Una aparatosa volcadura se registró la madrugada de este jueves en Saltillo, luego de que en aparente estado de ebriedad, el conductor de una camioneta protagonizara un choque.

Los hechos se registraron cuando Francisco “N” de 53 años de edad, circulaba de oriente a poniente sobre la lateral del bulevar Fundadores, a bordo de su camioneta Lobo.

Fue al arribar a la altura del puente de la colonia Ignacio Zaragoza, cuando a causa del exceso de velocidad con el que conducía, aunado al estado de ebriedad en el que se encontraba, impactó por alcance a un Jetta.

1559260
EL SIGLO COAHUILA

Lo anterior ocasionó que el conductor del auto compacto perdiera el control del volante, girando en varias ocasiones e impactarse contra el muro de contención; mientras que la camioneta brincó el puente vehicular, para finalmente caer y quedar con los neumáticos hacia arriba.

De inmediato se reportó la situación al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos además de abanderar la zona.

Paramédicos de Cruz Roja valoraron a ambos conductores quienes no requirieron de un traslado ya que no registraron lesiones que pudiera poner en riesgo su vida.

El responsable fue asegurado por parte de los oficiales de Tránsito, quienes lo pusieron ante la autoridad correspondiente la cual deslindará responsabilidades, a fin de que se haga la reparación de daños correspondientes así como de las multas aplicadas.

 

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes viales quienes, camioneta, conductor, registraron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

EL SIGLO COAHUILA